sábado, 18 de mayo de 2013
Mi "particular" feria de Jerez 2013
Aunque no soy muy feriante he acudido a la feria de Jerez varios días. El tiempo ha acompañado y el alumbrado ha estado más bonito que el año pasado aunque la feria ha contado con menos público por la crisis.
El primer día hemos estado con los compañeros de la A.D. Marathon Jerez y entre copas de vino, rebujito o cerveza y una buena gastronomía típica de la feria hemos hablado sobre carreras, lesiones y distintos aspectos de nuestras vidas personales.
El segundo día me he reencontrado con mis antiguos compañeros y compañeras del CEIP Tomasa Pinilla. Aunque no llega a dos años de mi jubilación ya hay muchas caras nuevas en el centro. Tambien nos lo pasamos bien en nuestra comida y en el posterior paseo por la feria donde encontramos a algunos profesores del IES la Campiña y del CEIP Guadaluz.
El tercer día fuimos con Maite(la novia de mi hijo Francisco Javier) y sus padres. Comimos un buen jamón y queso en una caseta montada por extremeños de Jerez de la Caballeros.
El sábado de feria fuimos con la familia de mis cuñados Lolo y Petri. Comimos y bebimos pero lo que más me gustó fue el chocolate con churros que nos tomamos al final de la noche.
Pero mi "particular" feria empezó el segundo día ya que al ir a pagar en una caseta, donde ibamos a tomar unas copas,comprobé que no tenía la cartera en mi bolsillo. Pregunté en las casetas que había estado y en la policía local pero la cartera no apareció. Lo más seguro es que algún carterista me la quitara. Seguí preguntado casi todos los días en la caseta de la policia local donde comprobaban en una lista de carteras con documentación que habían aparecido.
Me quedé sin dinero, sin DNI y sin carnet de conducir. Menos mal que tengo pasaporte y no me he convertido en un "sinpapeles".
Intenté poner la denuncia el viernes en Comisaría pero la cola era tan larga debido a problemas de la feria que decidí volver al día siguiente por la tarde.
El miércoles después de feria volví a preguntar en la Central de la Policía Local en su departamento de objetos perdidos pero no apareció la cartera.
Era el tiempo adecuado de espera y por tanto el jueves he viajado en tren a Cádiz para solicitar en la Delegación de Tráfico un duplicado del carnet de conducir.
Provisionalmente me han dado un documento para poder llevar el coche que tiene validez en mi caso acompañado del pasaporte.
Ya tengo solicitada cita para pedir un duplicado del DNI.
El día que tenga todos los documentos habrá terminado mi "particular" feria de Jerez 2013 y ojalá se le seque la hierbabuena a esa persona aficionada a meter la mano en bolsillos ajenos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario